Facebook de IMCP Tabasco Twitter de IMCP Tabasco YouTube de IMCP Tabasco

AFÍLIATE

NUESTROS BENEFICIOS

Noticias del IMCP Tabasco

Estados Financieros 2017

- Ver Más

Próxima Capacitación

9na. JORNADA DE AUDITORIA GUBERNAMENTAL "Gobierno en Transición"

- Ver Más

¿PORQUÉ SER ASOCIADO?

Ser miembro del organismo especializado de mayor influencia en el campo de la Contaduría Pública tiene los siguientes beneficios:

1. Prestigio nacional e internacional debido a que los socios del Instituto forman parte del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), organismo nacional que norma el ejercicio de la profesión y cuenta con representación y reconocimiento internacional.

2. Fortalecer y renovar constantemente sus vínculos con la profesión y sus colegas.

3. Desarrollo profesional ya que el Instituto permite la oportunidad de actualizar, mejorar y completar su formación universitaria mediante cursos, diplomados, publicaciones y distintas actividades enfocadas al desarrollo de la competitividad profesional en todos los campos de ejercicio de la Contaduría Pública.

4. Reconocimiento social porque los socios del Instituto son considerados por la sociedad como contadores públicos capaces, íntegros y confiables; regidos por un sólido código de ética y en permanente actualización.

5. Oportunidades de crecimiento el Instituto es un foro que facilita el intercambio de diálogo e incrementa relaciones entre colegas reconocidos, que ejercen la carrera en los diversos sectores profesionales.

6. Explorar nuevos escenarios y campos de acción que se ofrecen al Contador Público para crear valor, riqueza y ventajas competitivas en su ámbito de especialidad.

7. Participar en diversas comisiones de trabajo para colaborar en el continuo desarrollo del Instituto, propiciando además la interacción con otros profesionistas y enriqueciendo el intercambio de conocimientos y experiencias.

Beneficios Directos:

1. Descuentos significativos en todos los cursos, seminarios y diplomados impartidos por el Instituto.

2. Eventos especiales destinados al análisis de reformas fiscales y asuntos de relevancia para la profesión en general, enfocados particularmente en cada sector y area de especialidad en el que se desempeñen los profesionistas.

3. Suscripción a las publicaciones del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (Revista Contaduría Pública) en sus versiones impresa y electrónica, así como material técnico de actualidad, entre otros.

4. Actividades culturales, sociales y deportivos que ofrecen la oportunidad de estrechar lazos con un selecto grupo de colegas, enriqueciendo el desarrollo integral del profesional.

5. Utilización de salones y recintos del Instituto para eventos sociales y/o técnicos a precios preferenciales.